• UNIDAD DE
    PLANIFICACIÓN
  • ÁREA
    METROPOLITANA
  • ENTE DE
    COORDINACIÓN
  • PLANIFICACIÓN
    ESTRATÉGICA
  • NOVEDADES
    DE INTERES
    ENTE DE COORDINACIÓN | 5/10/2018
    Segunda reunión de Directorio del ECOM Rosario
    El jueves 4 de octubre tuvo lugar la segunda reunión del Directorio del Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario en su sede de calle Maipú 835.

    La misma fue presidida por la Intendenta de Rosario Mónica Fein y contó con la participación de los Intendentes Adrián Maglia y Alberto Ricci de Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez y de la Directora General Mirta Levin y el Secretario Ejecutivo Martín Atencio del ECOM Rosario.

    Durante la misma se informó acerca de cuestiones económico financieras del Ente y se dio cuenta del estado de avance de proyectos como la Av. Interurbana del Corredor Norte que une las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez; el Predio Paganini en Granadero Baigorria y el Parque de la Cabecera que unirá a través de un sistema ribereño las localidades de Rosario y Granadero Baigorria, entre otros temas.

    Asimismo se plantearon los temas que se tratarán en el próximo encuentro del Consejo de Gobierno.  El mismo está integrado por las veintiséis localidades que integran el ECOM Rosario: los municipios de Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Funes, Granadero Baigorria, Pérez, Rosario, San Lorenzo, Villa Constitución y Villa Gobernador Gálvez y las comunas de Acebal, Álvarez, Alvear, Coronel Domínguez,  Empalme Villa Constitución, Fighiera, General Lagos, Ibarlucea, Pavón, Piñero, Pueblo Andino, Pueblo Esther, Ricardone, Soldini y Zavalla.

    Cabe mencionar que el Directorio es el órgano ejecutivo de las decisiones adoptadas por el Consejo de Gobierno del mencionado Ente.

    ÁREA
    METROPOLITANA
    ECOM | ENTE DE COORDINACIÓN METROPOLITANA ROSARIO
    Todos los derechos reservados
    KODEAR.NET