ECOM Rosario | 01/02/2024

El Arq. Kingsland se retira de la Dirección General del ECOM Rosario

El Ente de Coordinación Metropolitana Rosario informa que el lunes 29 de enero, el Director General Arq. Ricardo Kingsland, puso a disposición del Presidente de la institución, Abog. Pablo Javkin, su renuncia como Director General.

El arquitecto se desempeñó en ese cargo desde febrero del año 2021, a partir de lo acordado en el Directorio (Resol. Nro. 37) y refrendado por el Consejo de Gobierno (Resol. Nro. 38), sus órganos de gestión.

En su carta de renuncia, agradece a las autoridades provinciales, al presidente del ECOM y a los intendentes y presidentes comunales de las localidades que integran el Ente por haber confiado en su persona la dirección de la estructura operativa del organismo al que orientó de manera ferviente a la construcción de políticas, estrategias y proyectos de carácter metropolitano.

En su despedida al frente de la gestión del ECOM Rosario, el Arq. Kingsland sostiene que el camino institucional que reafirma las mejores soluciones frente a los problemas del territorio y la sociedad y propone un futuro mejor para la región es “la gestión interjurisdiccional, mancomunada y solidaria”.