ECOM Rosario | 05/07/2021

Reunión de trabajo con autoridades de Medio Ambiente provincial

El Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario y autoridades del Ministerio de Medio Ambiente provincial, integrante del Comité Interministerial de Ordenamiento Territorial (CIOT), mantuvieron un encuentro de trabajo el pasado viernes 4 de julio en la sede del ECOM Rosario (Maipú 835).

La reunión tuvo como principales objetivos poner en conocimiento los ejes de trabajo de ambas instituciones, el intercambio de información y la planificación de acciones conjuntas y complementarias en materia de ordenamiento territorial y manejo de infraestructuras de saneamiento metropolitanas, entre otros temas. 

En este sentido, se conversó acerca de posibles financiamientos para llevar adelante distintos proyectos sobre problemáticas prioritarias para la región y de establecer una gestión colaborativa entre las partes.

Participaron del encuentro el Lic. Esteban Koziol, Director Provincial de Control Ambiental; el Arq. Oreste Blangini, Secretario de Políticas Ambientales y la Arq. Josefina Obeid, del Área de Ordenamiento Territorial del CIOT y los Arq. Ricardo Kingsland, Maira Cimolini, Marianela Motkoski y Gustavo Chialvo, Director General y equipo técnico del ECOM Rosario.