ECOM Rosario | 24/08/2021

Encuentro de trabajo entre el Municipio de San Lorenzo y ECOM Rosario

El Intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo y el Secretario de Coordinación de Gabinete, Alejandro Felcaro se reunieron con el Director General del ECOM Rosario, Ricardo Kingsland y profesionales de las áreas de Ordenamiento Territorial y Movilidad el viernes 20 de agosto en la ciudad de San Lorenzo.

En el encuentro los arquitectos del Ente les presentaron a las autoridades locales el programa de reequilibrio territorial que llevan adelante al que se lo focalizó en la posible recuperación ambiental y urbana del Arroyo San Lorenzo y su vinculación a planes de hábitat y espacio público.  Se conversó además acerca de otras acciones sobre las que se está trabajando tales como el plan metropolitano de gestión de residuos urbanos, el sistema de movilidad activa y el programa normativo de clasificación de suelo.

Las autoridades del Ente invitaron al Intendente Raimundo a participar activamente en estos proyectos, quien se mostró muy interesado en coordinar acciones en conjunto en el área metropolitana de Rosario. En próximas reuniones se avanzará y profundizará sobre las ideas en curso.

Fotos: Municipalidad de San Lorenzo