ECOM Rosario | 18/11/2022

Se firmó un convenio de colaboración mutua entre la UTN y el ECOM Rosario

El jueves 17 de noviembre se celebró la firma de un Convenio marco de colaboración mutua entre la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario (ECOM Rosario).

A partir de este convenio ambas instituciones podrán brindar mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común; realizar actividades cuya finalidad sea de bien público; diseñar y desarrollar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales, entre otras acciones.

Dicho convenio fue suscripto por el Ing. Rubén Ciccarelli, Decano de la mencionada Universidad y el Arq. Ricardo Kingsland, Director General del Ente.

Estuvieron presentes también el Director de la carrera de Ingeniería Civil, Ing. Guillermo Cibils, el Secretario Académico, Ing. Antonio Muiñoz, la Arq. Marianela Motkoski y el Ing. Sebastián de la Fuente del ECOM Rosario.

Cabe mencionar que en los próximos meses comenzarán a diagramar acciones conjuntas en algunas líneas de trabajos que surjan a partir del proceso de construcción del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que se encuentra desarrollando el ECOM.